martes, 21 de febrero de 2017

#hemeroteca #violencia | Lucas Hernández y su exnovia admiten que hubo un forcejeo por una discusión de celos

Imagen: El Mundo / Lucas Hernández llegando al juzgado
Lucas Hernández y su exnovia admiten que hubo un forcejeo por una discusión de celos.
La Fiscalía no acepta el pacto entre Lucas Hernández y su novia para evitar el juicio. El futbolista del Atlético de Madrid y su pareja serán juzgados por sendos delitos de violencia doméstica por una pelea el pasado 3 de febrero. Tras su declaración, viajará en un avión privado a Alemania para el partido de Champions ante el Leverkusen.
Europa Press | El Mundo, 2017-02-21
http://www.elmundo.es/deportes/2017/02/21/58ac142a268e3e4a718b4591.html

Lucas Hernández y su ya expareja se han sentado esta mañana en el banquillo de los juzgados de Violencia sobre la Mujer por el episodio que protagonizaron la madrugada del pasado 3 de febrero, admitiendo ante el juez que hubo un forcejeo tras una fuerte discusión por celos.

El jugador del equipo rojiblanco ha relatado ante la Sala que el 2 de febrero hubo una discusión después de que Amelia le comentara que quería romper la relación, pidiéndole dinero para un piso de alquiler. Entonces, él decidió irse del chalet en el que ambos convivían por aquellas fechas a un hotel de Móstoles. Horas más tarde y tras llamarle éste cerca de quince veces, Hernández decidió regresar a la casa y se encontró a su expareja "muy alterada" y "fuera de sí". La mujer le golpeó con su móvil y dañó el vehículo, habiendo entonces un forcejeo en el que se arañaron y se pudieron agredir mutuamente.

El fiscal pide para el jugador siete meses de cárcel por un delito de maltrato en el ámbito familiar (art. 153.1) del Código Penal y la inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena; privación del derecho a la tenencia y porte de armas durante dos años.

Asimismo, para su expareja, Amelia, también pide cuatro meses de prisión por un delito de maltrato en el ámbito familiar (art 153.2 del Código Penal), así como la inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena; privación del derecho a la tenencia y porte de armas durante 2 años.

El juicio estaba previsto para las once de la mañana, una vez que se rechazzra la petición de fijar otra fecha para evitar su coincidencia con el partido que el Atlético de Madrid juega esta noche contra el Bayer Leverkusen en Alemania, y para el que el jugador ha sido convocado por Diego Simeone. Por tanto, cuando acabe la declaración, cogerá un avión privado que lo llevará a Leverkusen, para que aterrice lo antes posible, y poder estar en el BayArena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.