martes, 14 de abril de 2015

#hemeroteca #sexo | "Camas redondas, mazmorras",.. Así será el local de ocio sexual que levanta polémica en Vitoria

Imagen: El Diario Vasco
"Camas redondas, mazmorras",.. Así será el local de ocio sexual que levanta polémica en Vitoria
Los promotores anuncian todo tipo de estancias para el intercambio de parejas en el local de 300 metros cuadrados del barrio de Salburua ante un vecindario dividido y en parte consternado
El Diario Vasco, 2015-04-14
http://www.diariovasco.com/sociedad/201504/14/camas-redondas-mazmorras-sera-20150414180812.html

La posible apertura en Vitoria de un local que se autodenomina "de ocio sexual" con base en el intercambio de parejas y el sexo libre ha revolucionado el populoso barrio de Salburua, repleto de gente joven, con un alto porcentaje de viviendas protegidas. Los vecinos más próximos al local donde se pretende ubicar el club, llamado 'Las Puertas del Cielo', están en pie de guerra porque entienden que puede interferiren la vida del barrio. Además, subrayan que se sitúa junto a un parque infantil.

No se trata de un prostíbulo, sino de un establecimiento destinado al goce sexual libre, y sin contraprestación dineraria, entre parejas o personas desconocidas que, según anuncian sus promotores, tendrá camas redondas, cuartos oscuros, mazmorras para sado y hasta "un confesionario". El barrio está sumido en un tensionado debate a favor y en contra.

El local todavía está en fase de tramitación de las correspondientes licencias, pero se anuncia como "único en España" en materia de sexo libre, morbo, fantasía e intercambio. "Las Puertas del Cielo es un local de ocio sexual diseñado con todo lo necesario para que des rienda suelta a tu imaginación y para que pases unos momentos inolvidables. El morbo, la fantasía y el sexo libre y con respeto son las bases de este local en el que podrás tomarte una copa y conocer gente o dejarte llevar por la curiosidad y satisfacer tus anhelos más pícaros y fantasiosos", señala la promotora en su web.

El espacio, agregan, tendrá más de 300 metros cuadrados, en los que se han dispuesto todo tipo de elementos destinados al goce sexual. "Si te gusta el sexo con público pero sin ser visto, lo tuyo es la habitación VIP, en la que un cristal de espejo te permitirá ver a quienes están tomando una copa sin que ellos puedan observarte a ti", informan en su web. "Se trata de una habitación muy especial, presidida por una cama king size, y que dispone de aseo con ducha, un sofá y accesorios para juegos. Si quieres usarla tendrás que reservarla antes y pagar un poco más".

"Para los clientes que quieran disfrutar del sexo con más de una persona habrá una cama redonda de 3 metros", prosiguen. "Los que se sientan atraídos por el color rojo, podrán entregarse a sus pasiones en la habitación de este color y divertirse con sus juegos eróticos. Los que no necesiten tanta intimidad y estén abiertos a tríos o a intercambios de parejas tendrán sus citas en una cama de grandes dimensiones separada de las miradas por una cortina negra semitransparente".

Privacidad y exhibicionismo
Y más. "Los que busquen un ambiente romántico encontrarán su espacio en la habitación blanca, con una cama de forja del mismo color, una mosquitera también blanca y unas cintas para dejar volar la imaginación de los usuarios". Al parecer, hay estancias para todos los gustos. "Quienes quieran emular una noche de pasión al aire libre tendrán para ellos la habitación estrellada, un espacio totalmente oscuro en el que será imposible no sucumbir al placer en una cama king size y bajo un techo estrellado". También habrá habitaciones totalmente cubiertas de espejos para aquellos "que disfruten teniendo sexo y viéndose al mismo tiempo"; e incluso un cuarto oscuro "donde disfrutar de todos los sentidos menos el de la vista, y una mazmorra con aparatos de castigo para los amantes del sado".

La oferta, nunca vista en Vitoria y que muchos consideran fuera de lugar para una capital del tamaño de la alavesa, no queda sin embargo ahí. "En Las Puertas del Cielo también habrá un confesionario y no precisamente para confesarse. El pecado de quien entre en este local será no entregarse a la fantasía y al morbo. Las parejas usarán el confesionario como quieran y los clientes que estén solos podrán observar por la rejilla o por la cortina".

Un gran jacuzzi, una simulación de un parque infantil y otras estancias para "romper el hielo" completan la oferta del local, donde la higiene y la seguridad en materia sexual es regla obligada. "En todo el local habrá aseos y duchas a disposición de los clientes, que podrán también hacer uso de taquillas equipadas con toallas, kimonos, zapatillas de un solo uso, preservativos, lubricante y sábanas desechables", se apunta.

Chicas, entrada gratis
En materia de tarifas, los promotores del proyectado espacio ya anuncian cuáles serán sus condiciones económicas. Las parejas pagarán 30 euros, con derecho a dos consumiciones y una taquilla privada. Las chicas solas tendrán entrada gratuita. Estos precios se elevarán el fin de semana (viernes, sábados, domingos y festivos y vísperas de festivo): Serán de 50 euros para las parejas, con cuatro consumiciones; y 10 euros para las chicas.

Para los chicos solos también se establece una tarifa de 50 euros con dos consumiciones, aunque en la web se especifica los chicos solos podrán acceder a tomar una copa, pero no a los salones de ocio sexual salvo que acudan en pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.