lunes, 17 de octubre de 2016

#hemeroteca #matrimonio | Jorge Cadaval se casa con su pareja de hace 16 años

Imagen: El País / Enrique Ponce, Jorge Cadaval, Ken Appledorn y Paloma Cuevas
Jorge Cadaval se casa con su pareja de hace 16 años.
La ceremonia se celebró en Nueva York. El humorista y Ken Appledorn ya había contraído matrimonio en España.
El País, 2016-10-17
http://elpais.com/elpais/2016/10/17/estilo/1476714414_322304.html

Jorge Cadaval se ha casado con Ken Appledorn en Nueva York. El humorista ya desveló sus planes hace unos días cuando visitó a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: “Mi chico me pidió que me casara con él”, contó. Y dijo que sí. “Porque llevamos 16 años juntos y estoy encantado”, aseguró. Es la segunda boda para la pareja que ya contrajo matrimonio en España el 14 de octubre de 2007 en la Hacienda Los Parrales, en Sanlúcar la Mayor (Sevilla). La pareja ha querido confirmar su matrimonio en EE UU tras la aprobación de las uniones entre personas del mismo sexo ya que Ken es norteamericano.

La ceremonia se celebró el pasado sábado 15 de octubre en el Hotel Manhattan Penthouse. Estuvieron presentes sus familias y un grupo de amigos entre los que se encontraba el torero Enrique Ponce, que ha publicado fotos de la ceremonia en las redes sociales, y su esposa Paloma Cuevas. "¡Inolvidable noche entre amigos, con el Empire de testigo!", publicó el torero en Instagram. Ponce también compartió una imagen con César Cadaval . "Con mi compadre César, compartiendo grandes momentos! Celebrando; amistad; noche inolvidable", añadió.

Entre los invitados estaban también Juan y Medio, Jesús Vázquez y Javier Sardá; las cantantes María del Monte y Lolita; el cantaor Arcángel, Antonia dell’Atte, Bibiana Fernández y Vicky Martín Berrocal.

La pareja se conoció en 2001, cuando Ken, originario de Michigan, consiguió una beca de seis meses para estudiar español en Sevilla.

Y TAMBIÉN…
Jorge Cadaval se casa con Ken.

La boda se celebró, sin dejar pasar a la prensa, en una finca de Sevilla.
Isabel Pedrote | El País, 2007-10-14
http://elpais.com/diario/2007/10/14/agenda/1192312802_850215.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.