miércoles, 31 de mayo de 2017

#hemeroteca #orgullo | El Arco de la Victoria de Moncloa se iluminará con la bandera del Orgullo durante el World Pride

Imagen: La Información / Iluminación arcoíris del Arco de Moncloa, Madrid, Orgullo 2016
El Arco de la Victoria de Moncloa se iluminará con la bandera del Orgullo durante el World Pride.
El monumento se alumbrará el 28 de junio a las once de la noche durante dos horas y el día de la manifestación, el 1 de julio, otras dos horas.
Marta R. Domingo | ABC, 2017-05-31
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-arco-victoria-moncloa-iluminara-bandera-orgullo-durante-world-pride-201705310038_noticia.html

El Arco de la Victoria, en Moncloa, se iluminará con la bandera del Orgullo Gay durante las celebración del World Pride. En concreto, el monumento se alumbrará el 28 de junio a las once de la noche durante dos horas y el día de la manifestación, el 1 de julio, también se encenderá durante otras dos horas a partir de las once de la noche.

El Pleno del Distrito de Moncloa-Aravaca aprobó el pasado 9 de mayo esta proposición socialista que también contemplaba que en el edificio de la Junta Municipal y en las unidades de distrito de la Policía Municipal ondee la bandera arcoíris. El objetivo, según consta en la iniciativa, «es mostrar a la comunidad LGTBI los puntos seguros institucionales y el rechazo frontal a la violencia en cualquiera de sus formas y delitos de odio».

También se van a decorar las escaleras anexas de la Junta Municipal con los colores representativos del Orgullo durante la semana del viernes 23 de junio al domingo 2 de julio, como ya se hizo el año pasado con vinilos. Este año es el 40º aniversario de la primera manifestación LGTB.

Y TAMBIÉN…
El Arco de la Victoria se ilumina con la bandera arcoíris por la celebración del Orgullo.
Europa Press | La Información, 2016-06-30

http://www.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/artes-general/Arco-Victoria-arcoiris-celebracion-Orgullo_0_930808640.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.