miércoles, 17 de mayo de 2017

#hemeroteca #arte #lgtbi | Arte LGTQ en MULAFEST

Imagen: Hoyesarte
Arte LGTQ en MULAFEST.
Hoyesarte, 2017-05-17

http://www.hoyesarte.com/evento/2017/06/arte-lgtq-en-mulafest/

MULAFEST, Festival de Tendencias Urbanas, regresa en su sexta edición a la Feria de Madrid. Esta cita contará con novedades, como su cambio de fecha, del 30 de junio y el 2 de julio. Además, este año vuelve a sus orígenes, con tatuaje, motor, música, arte emergente... todo ello alrededor del 'Custom Concept'.

Coincidiendo con la celebración del World Pride Madrid 2017, MULAFEST llevará hasta IFEMA una gran exposición dedicada al erotismo. ‘SEXUALIDADES. Erotismo y diversidad en la Colección Visible’ reunirá una selección de 129 artistas y cerca de 200 obras de esta colección de arte LGTQ (lésbico, gay, trans, queer).

Ilustraciones, dibujos, esculturas y artes visuales se integrarán en ‘La Caja Oscura’, una instalación de más de 800 metros cuadrados. Entre los artistas que estarán presentes en esta muestra se encuentran Colita, David Hockeny, Manuela Höfer, Ralf König, Goh Mishima, Isabel Muñoz, Rosa Navarro, Pablo Pérez-Mínguez, Guillermo Pérez-Villalta, Nazario, Picasso, Gregorio Prieto, Rodrigo o David Trullo, entre muchos otros.

El Festival acogerá, tras un año de ausencia, la Madrid Tattoo Convention, una de las mayores concentraciones de expertos del tatuaje. Además, este año, el protagonista del área de Garaje será también el ‘Custom Paint’, plasmado en el ‘Special Bike Cult’, una zona en la que se exhibirán más de 30 motos intervenidas por artistas.

El arte emergente estará presente también de la mano de jóvenes creadores, con exposiciones, intervenciones de arte urbano, talleres, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...