jueves, 18 de mayo de 2017

#hemeroteca #lgtbifobia | Descubren «la gran mentira de 'Hazte Oír'»

Imagen: Ideal / Ignacio Arsuaga
Descubren «la gran mentira de 'Hazte Oír'».
La responsable de prensa de Naciones Unidas confirma que la organización estaba organizando eventos "por su cuenta diciendo que coinciden con la reunión de la comisión".
Ideal, 2017-05-18
http://www.ideal.es/sociedad/201705/18/descubren-gran-mentira-hazte-20170517135059.html

Las cámaras del programa ‘En el punto de mira’ de Cuatro han logrado desmontar una gran mentira de la organización ultracatólica ‘Hazte oír’. Dos meses atrás, el presidente, Ignacio Arsuaga, afirmó que participarían en unas jornadas sobre la situación de la mujer en el mundo en la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Nueva York. La portavoz Teresa Noblejas, confirmó dicho plan. Sin embargo, la realidad fue bien distinta.

Según recoge ‘VerTele’, el periodista Boro Barber se desplazó hasta la ciudad norteamericana para seguir en directo la conferencia. En el interior de la sede de la ONU no se encontraba Arsuaga “ni tampoco se le espera”. Así lo confirmó la responsable de prensa de Naciones Unidas. “Han venido y están organizando eventos por su cuenta diciendo que coinciden con la reunión de la comisión”, recalcó.

Los representantes de ‘Hazte oír’ se reunieron en un hotel próximo a la sede de la ONU donde se llevó a cabo una pequeña conferencia sin relación alguna con el organismo. Al concluir la comparecencia, las cámaras captaron el estado en que se encontraba el reconocido autobús de ‘Hazte oír’ tras sufrir un ataque. “Es una locura. Están promoviendo el odio en nuestra contra”, lamentó el propio Arsuaga, quien denunció en su momento “las leyes de adoctrinamiento LGTB”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.