viernes, 12 de mayo de 2017

#hemeroteca #mariconeo #television | El calentón de Jorge Javier que le hizo perder el control

Imagen: Google Imágenes / 'Supervivientes': Jorge Javier le quita la camisa a Eliad
El calentón de Jorge Javier que le hizo perder el control.
Esther Mucientes | MomenTvs, El Mundo, 2017-05-12

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/momen-tvs/2017/05/12/el-vil-ataque-de-alba-carrillo-a-leticia.html

Jorge Javier perdió el control. Jorge Javier se dejó llevar por el delirio sexual. 'Jorde' Javier sudó la gota gorda. Jorge Javier entró en éxtasis... Y todo por culpa de un solo hombre, por culpa de Eliad Cohen. Partiendo de la base de que probablemente la actitud de JJ en la gala de anoche con el israelí fue más ficción que realidad, si en el sitio de Eliad hubiera estado una mujer hoy todos los medios titularían: 'Jorge Javier acosa a...'

Pero no, a muchos la actitud del presentador les parece graciosa, delirante, cómica. JJ fue a por todas, acoso y derribo que se decía en mi época. Y Eliad encantado. Fue él, de hecho, quien le pidió al presentador quitarse la camiseta porque se sentía incómodo.

De tonto no tiene un pelo. Sabía perfectamente qué hacer para que hoy todo el mundo se pregunte quién es ese Eliad Cohen. Y, por supuesto, JJ que no iba a dejar pasar la oportunidad de tirarle los trastos a este adonis.

JJ le quitó la camisa a Eliad con cara de corderito degollado, de lobo en celo, y ni corto ni perezoso se puso a olfatearla en modo obseso ante las carcajadas del plató y del propio invitado. Insisto, teatro, la vida es puro teatro.

"La voy a llevar como las señoras la cartera cuando van al mercado, siempre debajo del brazo". Claro que sí, Jorge, y si hace falta duerme con ella, guárdala junto a las fotografías de Eliad, no la laves nunca. "Es por ti Jorge, un presente por ti", le decía el israelí, mientras JJ seguía oliendo sin mesura la camisa del co-fundador de Gay-ville. Todo muy loco. Ni en un cuadro de Dalí. Pero funcionó, porque la gala logró anoche un 23,6% de audiencia. Está que lo peta.

Eliad tendría (o no) calor, pero Jorge Javier era un volcán. Vamos que en ese momento Eliad se levanta y le toca y se derrite como la lava. Lo dicho, que acoso y derribo, que luego intentaron apagar sacando una tarta para celebrar los 29 añazos del maromo. ¡29 añazos! Es que JJ no se ha visto en una así en su vida, y si se ha visto ha sido hace décadas. "¡Qué bien sopla! ¡Madre mía!", repetía un Jorge Javier extasiado por la belleza de Eliad.

El cortejo y calentón de JJ con Eliad no fue lo único de la noche. Alba Carrillo volvió a ser santo y seña de la gala. Después de enfrentarse a Gloria Camila, a Las Mellis, a Laura Matamoros y si apuráis a todo el que se ponga por delante, Alba Carrillo ha encontrado un nuevo objetivo: Leticia Sabater.

La supermodelo necesita imperiosamente tener una diana en la que lanzar sus dardos. Nadie escapa a sus ataques, ni siquiera una Leticia que anoche tuvo su noche. Se enfrentó a Alba, atacó duramente a Edmundo y se defendió como gata panza arriba. Salió la Leticia guerrera.

El resumen de la gala de anoche da para mucho. Empezando por Jorge Javier y sus calores por culpa de Eliad Cohen. Pasando por la expulsión de Janet que perdió la partida frente a Paola y frente a Iván (y nos quejamos de Edmundo). Hasta la peculiar relación entre Kiko y Gloria Camila a los que la isla empieza a hacerles mella. El ex viceverso convertido en novio florero ha sacado esta semana su lado más oscuro lanzando frases a su chica del tipo "te callas porque soy tu novio" o "la próxima vez que me llames falso, tú y yo hemos terminado".

Las redes se han lanzado a la yugular del chaval, y con razón, tachándole de machista. Hasta Jorge Javier ha tenido los bemoles de aleccionar con dureza a la madre del chico en el plató insinuando un posible maltrato hacia Gloria Camila. Eso sí con Diego Matamoros, condenado por maltratar a la madre de su hija, sentado en su sillita como si la vaina no fuera con él. Pura hipocresía. O se nos va de las manos o nos llegamos.

Pero volvamos a la noche de Leticia. Tras la expulsión de Janet, Alba ha pasado a formar parte del equipo 'En tierra de nadie', lo que no ha sentado muy bien a la madre del pepinazo, que tenía en la cuasimonja uno de sus mayores apoyos. Al anunciarle su incorporación al nuevo grupo, el programa, que sabe cómo tocar los botones para que se lie, le ha puesto un vídeo en el que la supermodelo se despachaba a gusto con Leticia.

"Tiene la cabeza igual que los ojos, dando vueltas (...) tengo la misma culpa de tener este físico que ella de ser estrábica". Se puede ser más vil, más cruel, más rastrera. Y lo peor es que lo suelta como si no hubiera roto un plato en su vida. Se lo cuenta a Juan Miguel, el hombre feliz, y hace que parezca que la mala malísima es Leticia y no es ella. De verdad, que no sé si es que Alba no es consciente de que la están grabando constantemente o todo lo contrario, sabe que la graban y suelta las cosas en busca de más minutos de gloria.

Menos mal que esta vez Leticia no se iba a callar. Menuda es Leticia cuando le tocan las narices. "Podré ser estrábica pero todo lo que he conseguido lo he hecho por mí misma, sin tener que enredar a mis novios, no como tú (...) Incluso con el estrabismo soy conocida por trabajar y por mi superación personal". Razón no le falta, pero vamos a cambiar ya el argumento de los novios y la venta de la vida personal porque ninguno está ahí libre de pecado.

Al final JJ, que tocado por las flechas de Cupido estaba más suave que un guante, consiguió que ambas se reconciliaran, o por lo menos que parecieran que lo hacía. Leticia le dio un abrazo y un beso, como el de Judas, porque ya veréis la semana que van a pasar estas dos. Lo de anoche fue la calma chicha que precede a la tormenta.

Y es que anoche, Leticia estaba con las pistolas bien cargadas. Cuatro galas llevamos y en todas Leticia se ha mantenido prácticamente al margen, intentando no destacar ni meterse en follones que no iban con ella, por lo menos mientras estaban en directo, luego en el día a día, la lengua se le escapa como a todos. Pero hasta anoche, Leticia parecía una santurrona cotilla y portera, y nada más.

Sin embargo, parece que se ha cansado. Se ha cansado de la vaguería de algunos, de la desidia, del 'no hago nada', del 'cobran que te pasas y no mueven ni un dedo'. Es decir, se ha cansado de Edmundo. ¿Os acordáis de Edmundo? Sí, hombre, este señor, novio de María Teresa Campos que se prometía ser el bombazo de esta edición y que ni está ni se le espera.

La soledad en la que ha quedado Leticia tras la expulsión de Janet y la reestructuración de los de 'En tierra de nadie' y los del 'Cielo', le ha generado una desazón que tenía que explotar por algún sitio. "Pues yo estoy loca por cambiarme a otro grupo, pero loca, y no lo digo sólo por Alba", empezaba la ebullición de 'al mediodía alegría'.

"Se llevarán bien porque Alba trabaja poco y Jose Luis mucho, y entonces no le pone problemas a Jose Luis, y se van a llevar bien..." La temperatura del magma iba subiendo por momentos.

"...Y Bigote como nunca hace nada, porque él va a su bola y le importa todo un pimiento... Estoy loca porque me saquen de aquí", repetía el Krakatoa. "Sería una bendición", se escuchó decir con un hijo de voz a Edmundo. Este hombre no gasta fuerzas ni para hablar. Perdón, que es que no puede, porque como suelte algo que no debe lo que le espera a su vuelta puede ser de publicar en 'El Caso'.

"Lo que sería una bendición es que te saquen a ti, que da vergüenza lo que cobras para lo que haces. Asqueroso, que fuiste incapaz de darle 3.000 euros a tu hijo. Incapaz", las fumarolas ya eran incontrolables. Jorge Javier la intentó frenar. "Tú sabes perfectamente hasta donde se puede llegar". Lo logró, pero Leticia va a pagar caro, muy caro sus palabras. Edmundo no hará nada, pero es como la mano que mece la cuna. Y si encima le sumas a Alba Carrillo apaga y vámonos. Leticia no es santo de mi devoción, pero la que le espera morrocotuda. Ésta no se la perdonan. No desearía estar en el pellejo del pepinazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.