viernes, 9 de diciembre de 2016

#hemeroteca #gais | Los chulazos de Circuit Festival de Barcelona se quedan “helados” en el reto Mannequin Challenge

Imagen: Loottis
Los chulazos de Circuit Festival de Barcelona se quedan “helados” en el reto Mannequin Challenge.
Loottis, 2016-12-09
https://www.loottis.com/los-chulazos-circuit-festival-barcelona-se-quedan-helados-reto-mannequin-challenge/

Luces, cámaras y… ¡mannequin challenge! El equipo de Circuit Festival se encontraba en plena sesión fotográfica cuando sus integrantes decidieron “quedarse helados” para superar el reto del mannequin challenge como ya han hecho otros famosos. En la escena, rodada con una calidad cinematográfica, puede verse a directores artísticos, fotógrafos, estilistas… y, cómo no, a los “chulazos Circuit” que protagonizarán las nuevas campañas del evento.

El vídeo, muy viral entre la comunidad LGTBI, ha sido visto por miles de personas en menos de una semana.

Circuit Festival el próximo año que está a punto de comenzar está de celebración ya que festeja décimo aniversario. El mayor encuentro lúdico-vacacional para gais y lesbianas regresará a Barcelona del 5 al 20 de agosto de 2017, la cita estival más importante del verano y más multitudinaria en la ciudad condal. Si no quieres esperar al verano para disfrutar del mayor evento gay internacional, podrás vivir un adelanto primaveral durante el Pride de Maspalomas, del 10 al 14 de mayo.

En 2016, el evento reunió a cerca de 72.000 personas, un 80% de las cuales fueron extranjeros de más de 70 países como Brasil, Estados Unidos, Australia, Israel, Reino Unido, Francia o Italia.

Para sus asistentes, muchos de los cuales provienen de países poco tolerantes con la homosexualidad, el festival representa una oportunidad única para visibilizarse, socializar o reencontrarse con su círculo de amistades en un entorno cosmopolita y respetuoso.

Los 15 días de Circuit Festival y su continuación en Ibiza lo convierten en el evento LGBTI de mayor duración del mundo. Su gira internacional ha batido récords en 2016, visitando ‘más de 60 ciudades entre las que destacan Las Vegas, San Francisco, Sídney, Nueva York, Sao Paulo, Londres, Lisboa o Roma’. Todos estos datos sugieren que todavía hay margen para el crecimiento. Por eso, en 2017 Circuit Festival inicia su expansión mediante el anuncio de nuevas subsedes.

El programa de Circuit Festival Barcelona ‘ofrece 23 fiestas, 60 artistas y más de 30 actividades diurnas relacionadas con la cultura, el arte, los deportes y el activismo LGTBI’. El “Water Park Day”, el icónico evento diurno que cada año reúne a más de 8.000 gais y lesbianas en un parque acuático, en el l’Illa Fantasia (Vilassar de Dalt, Barcelona).

Las entradas anticipadas y abonos para las fiestas tienen un precio que oscila entre los 20 a los 460 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.