miércoles, 7 de diciembre de 2016

#hemeroteca #heterosexualidad | Tom Ford: "Todo hombre heterosexual debería ser penetrado alguna vez"

Imagen: El País / Tom Ford
Tom Ford: "Todo hombre heterosexual debería ser penetrado alguna vez".
"Les ayudaría a entender a las mujeres", añade el diseñador y director de cine.
El Periódico, 2016-12-07
http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente/tom-ford-todo-hombre-heterosexual-deberia-ser-penetrado-5676523

"Todos los hombres heterosexuales deberían ser penetrados alguna vez en su vida... les ayudaría a entender mejor a las mujeres". Así opina uno de los diseñadores más venerados del mundo, Tom Ford, que triunfa además en la cartelera con su segunda incursión cinematográfica, firmando el guion y la dirección de 'Animales nocturnos'. El tejano, de 55 años, ha realizado estas declaraciones en el transcurso de una entrevista para la edición americana de 'GQ'.

"En una posición muy vulnerable, una posición muy pasiva. Hay cierta invasión y aunque sea consensuada, es algo muy personal. Creo además que hay algo psicológico que sucede que te hace entender y apreciar lo que las mujeres tienen que pasar toda su vida, porque no es solo algo sexual, es un esquema de cómo trabaja el mundo, en donde uno de los sexos literalmente tiene la habilidad de invadir al otro. Creo que eso es algo que la mayoría de los hombres no entiende", explicó el diseñador a la periodista, Tatty Brodessen-Akner, quien detectó cierta incomodidad en Ford por estas afirmaciones. Ford es padre de un hijo, Alexander, adoptado con su pareja Ricahrd Buckley.

Se niega a vestir a Melania Trump
Ford ha sido también noticia estos días por sumarse a la lista de diseñadores que no tienen intención de vestir a Melania Trump, la próxima primera dama. "Hace unos años me lo propusieron, pero no veo que encaje con mi imagen y decliné". Su colega Marc Jacobs piensa igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.