viernes, 6 de enero de 2017

#hemeroteca #georgemichael | La policía interroga al exnovio de George Michael

Imagen: El País / Fadi Fawaz
La policía interroga al exnovio de George Michael.
Un portavoz de la investigación no descarta que las drogas fueran la causa de una muerte del cantante que de momento consideran "inexplicable".
El País, 2017-01-06
http://elpais.com/elpais/2017/01/06/estilo/1483722729_351727.html

Fadi Fawaz, el que fuera novio de George Michael, ha sido interrogado por la Policía para aclarar lo que sucedió en las últimas horas antes de la muerte del cantante el día de Navidad. Fawaz ha dado versiones contradictorias de los acontecimientos, diciendo inicialmente que estuvo con la estrella durante el fin de semana para luego asegurar que él durmió en su coche dejando a Michael, 53 años, solo en su hogar de Oxfordshire.

Mientras tanto, la Policía ha confirmado que prosigue con su investigación sobre la muerte de Michael, que actualmente se lleva a cabo en nombre del forense, y que podría convertirse en una investigación criminal si las pruebas ‘post-mortem’ revelan que murió de una sobredosis de drogas.

La Policía ha dicho al diario ‘The Telegraph’ que la muerte del cantante es "inexplicable". Un portavoz agregó: "Si los resultados ‘post-mortem’ indican que algún tipo de actividad criminal fue la causa, entonces se convertiría en una investigación criminal. En los casos en que alguien muere de una sobredosis de drogas, queremos establecer quién suministró esas sustancias".

Como parte de la investigación, la policía se puso en contacto con una agencia de fotografía que tomó imágenes de las personas que iban y venían de la casa de Michael en Goring-on-Thames la víspera de Navidad, un día antes de ser encontrado muerto.

El intérprete de ‘Last Christmas’ tenía una larga historia de abuso de drogas, pero su familia negó haber sugerido que estuviera usado heroína.

George Michael y Fadi Fawaz estuvieron juntos ocho años, pero pusieron punto y final a su relación a mediados del 2015, según han revelado amigos del cantante al diario ‘The Sun’. El protagonismo que ha adoptado el peluquero tras la muerte de quien fue su pareja hace sospechar que lo que busca es unos minutos de fama.

"George confiaba en Fadi y dependía de él para muchas cosas, pese a que llevaran 18 meses por lo menos sin ser pareja”, aseguró una fuente al diario británico. De ahí que cuando todos los medios de comunicación se refirieron a Fadi como su novio tras su muerte, en el entorno de George se creara un cierto malestar.

Y TAMBIÉN…
El ‘sospechoso’ novio de George Michael.
Amigos del cantante sostienen que el peluquero ya no era su pareja y que solo busca fama.
El País, 2017-01-05
http://elpais.com/elpais/2017/01/05/estilo/1483612920_281286.html
Fadi Fawaz, el último amor de George Michael.
El peluquero, de origen libanés, mantuvo una relación con el músico británico durante unos cinco años. Ninguno de los dos confirmó ni negó nunca su romance.
El País, 2016-12-27
http://elpais.com/elpais/2016/12/26/estilo/1482753799_536162.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.