miércoles, 25 de enero de 2017

#hemeroteca #violenciasexual | Los Mossos buscan a tres jóvenes por una violación múltiple en Girona

Imagen: El País
Los Mossos buscan a tres jóvenes por una violación múltiple en Girona.
Una mujer ha denunciado la agresión sexual, cometida supuestamente la madrugada del domingo en el centro.
Marta Rodríguez | El País, 2017-01-25
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/01/25/catalunya/1485358765_609106.html

Los Mossos d’Esquadra están intentando identificar a los tres jóvenes, de unos veinte años, que supuestamente agredieron sexualmente a una vecina de Girona (Gironès) la madrugada del sábado al domingo, en la pasarela que atraviesa el río Onyar en la calle del Carme, en la zona de la Font del Rei.

Tras la agresión múltiple, que tuvo lugar sobre las 05.30 horas, la víctima se dirigió hasta la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) conjunta entre Mossos y Policía Local, cercana al lugar donde tuvieron los hechos y relató que tres individuos, en principio, de nacionalidad española, la violaron por turnos. Según la descripción que la víctima dio de los agresores, se trataría de tres chicos jóvenes de unos 20 años, blancos, y según publica El Punt, con tatuajes y al menos uno de ellos también con piercings en la cara.

La mujer relató a los investigadores que aquella noche había coincidido con los agresores en un local de copas de la calle Maluquer y Salvador de la ciudad. Aunque mantuvo que previamente no los conocía, aseguró que los reconocería si los volviera a ver.

Los agentes del Área de Investigación Criminal (AIC), que se han hecho cargo del caso, intentan identificar y localizar a los agresores e investigan si la violencia ejercida sobre la víctima puede estar relacionada con algún hecho que tuviera lugar en el bar mientras coincidieron. La mujer necesitó la asistencia de los servicios psicológicos de los Mossos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.