martes, 31 de enero de 2017

#hemeroteca #parejas | Fernando Tejero rompe con su última pareja, el músico murciano Muerdo

Imagen: El Mundo / Pascual Cantero y Fernando Tejero
Fernando Tejero rompe con su última pareja, el músico murciano Muerdo.
El actor acaba de finalizar su relación con Muerdo, un murciano 22 años más joven. Ambos celebraron su primer aniversario en pareja en Nochevieja.
Antonio Diéguez | LOC, El Mundo, 2017-01-31
http://www.elmundo.es/loc/2017/01/31/5890c23f468aebc93f8b463c.html

Aunque llevaba meses apostando seriamente por su amor por Muerdo, un cantante murciano 22 años más joven que él, Fernando Tejero (49) acaba de retomar su soltería. La prueba es que ya está eliminado de las redes sociales todo rastro que le vinculaba con su hasta ahora novio, con el que celebraba su primer aniversario la pasada Nochevieja. LOC se ha puesto en contacto con ambas partes para confirmar la noticia, pero los dos han preferido no realizar ninguna declaración al respecto.

No parece que la ruptura haya sido amistosa. Además de borrar de Instagram todas las imágenes en las que aparecían juntos, tanto el intérprete de 'La que se avecina' como Pascual Cantero, el nombre real del joven murciano, se han dejado de seguir en la misma plataforma. Una desenlace más que inesperado para el entorno del actor cordobés, que había recibido a su pareja con los brazos abiertos.

Pese a su silencio sobre su situación sentimental, Tejero muestra su estado anímico en las redes con palabras de Joaquín Sabina. "Lo peor del amor cuando termina son las habitaciones ventiladas, el puré de reproches con sardinas, las golondrinas muertas", dice una de sus últimas imágenes que ha compartido en Instagram. Son versos del poema 'Puntos suspensivos' que publicó el cantautor de Úbeda en el año 2000. "Lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le quedan dos puntos suspensivos...", aparece en la misma composición que en estos momentos el 'portero' de 'La que se avecina' siente en primera persona.

El noviazgo de Fernando con Pascual Cantero comenzó oficialmente en la noche del 31 de diciembre de 2015, tal y como el mismo actor explicó a LOC en una entrevista publicada hace un par de meses: "Todo se formalizó en Nochevieja, pero nos conocimos antes, en un concierto de Rozalén. Ella es íntima amiga de Pascual y amiga mía también, aunque más de él y de muchos más años.".

Todo apunta a que los compromisos laborales de ambos han pasado factura a la relación. El murciano Muerdo estuvo prácticamente todo el mes de diciembre recorriendo Latinoamérica, ofreciendo conciertos en Argentina y Chile, aunque regresó a España para la Nochevieja, misma fecha en la que celebró con Fernando Tejero su primer año en pareja. Ahora es el actor el que se encuentra refugiado en el trabajo: además de grabar nuevos capítulos de su serie, el cordobés, que alcanzará los 50 a finales de febrero, continúa recorriendo todos los escenarios de la península con la obra 'Atchúusss' y los ensayos de otro proyecto teatral para abril.

Y TAMBIÉN…
Cantante y 22 años más joven: así es el novio de Fernando Tejero.

El actor mantiene un noviazgo con el murciano Pascual Cantero, más conocido como 'Muerdo'. La pareja se dedica románticos mensajes.
Antonio Diéguez | El Mundo, 2016-10-19
http://www.elmundo.es/loc/2016/10/19/580648e146163f31278b4620.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.