lunes, 21 de noviembre de 2022

#libros #lgtbi #activismo | El libro rosa : manual de activismo para erradicar la homofobia, lesbofobia, bifobia y transfobia

El libro rosa : manual de activismo para erradicar la homofobia, lesbofobia, bifobia y transfobia / Ramón Martínez.
Barcelona [etc.] : Egales, 2022 [11-21].
292 p.
Serie: Colección Libre ; 1.

/ ES / Libros / ENS / Activismo / Derechos / LGTBI / LGTBIfobia

📘 Ed. impresa: ISBN 9788418501890 / 16,95 €
📝 Cita APA-7: Martínez, Ramón (2022). El libro rosa : manual de activismo para erradicar la homofobia, lesbofobia, bifobia y transfobia. Egales.


[.es] ¿Cómo convocar una manifestación? ¿Cuáles son los objetivos de nuestro movimiento? ¿Cómo podemos hacer un activismo real y efectivo? ¿Cómo influir en unas elecciones? ¿Cómo redactar un manifiesto? El movimiento LGTBI+ vive en una continua crisis desde la aprobación del Matrimonio Igualitario. Necesitamos darle un nuevo impulso para seguir avanzando o corremos el peligro de perder los derechos que hemos conquistado. ‘El libro rosa’ es una guía que ofrece propuestas claras y didácticas para quien quiera reflexionar sobre su modo de hacer activismo o que pretenda iniciarse en la emocionante tarea de la reivindicación social. Si queremos seguir transformando el mundo, necesitamos poner a punto nuestras herramientas para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.