martes, 1 de noviembre de 2022

#libros #homosexualidad #trans | La estafa del transgenerismo : memorias de una destransición

La estafa del transgenerismo : memorias de una destransición / Sandra Mercado Rodríguez.

Jerez de la Frontera : Tierra de nadie, 2022 [11-01].
192 p.
Serie: Taifa.

/ ES / ENS / Libros / Endotransfobia / Homosexualidad / Reasignación sexual / Testimonios / Trans / Transfobia

📘 Ed. impresa: ISBN 9788412526561 / 17,00 €
📝 Cita APA-7: Mercado Rodríguez, Sandra (2022). La estafa del transgenerismo : memorias de una destransición. Tierra de nadie.


[.es] A veces me pregunto cómo no he podido darme cuenta antes de que en mi cuerpo no hay ningún problema, no hay nada de malo en mí, como me hicieron creer los médicos, psicólogos, siquiatras, endocrinos y cirujanos. ¿Por qué ninguno me ayudó a indagar en la raíz de mis problemas, de mis traumas por haber sufrido discriminación y maltrato por mi orientación sexual? Me encontraba en una encrucijada y me ofrecieron el camino más perjudicial para mi salud física sin que la mental mejorara, el camino más rentable para todos ellos, sin tener en cuenta que experimentaban con un ser humano.

👤 Sandra Mercado. Nacido en 1986 en Sabadell, destransionador, es un activista por los derechos de las personas homosexuales. Crítico de género y de ideología queer, activista en redes sociales como víctima de los estereotipos sexistas, la homofobia y la ideología trans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.