martes, 30 de noviembre de 2010

#hemeroteca #vih | Irun: El programa Cinema Paradiso celebra una doble sesión mañana con motivo del Día Internacional contra el sida

El programa Cinema Paradiso celebra una doble sesión mañana con motivo del Día Internacional contra el sida
M.A.I. | El Diario Vasco, 2010-11-30

https://www.diariovasco.com/v/20121130/bidasoa/programa-cinema-paradiso-celebra-20121130.html

Mañana sábado, 1 de diciembre, se celebra el Día Internacional de la Lucha contra el Sida. Por este motivo, el programa Cinema Paradiso celebrará una sesión especial durante la cual se emitirán un cortometraje y un documental. Esta actividad tendrá lugar mañana, a partir de las 20.00 horas, en el Centro Cultural Amaia y con entrada gratuita.

Al término de las dos proyecciones, se celebrará un coloquio en el que participarán Mikel Martín, miembro de EHGAM (Euskal Herriko Gay-Les Askapen Mugimendia) y Udiarraga García Uribe, presidenta de CESIDA (Coordinadora Estatal de VIH-Sida).

El programa de la sesión está compuesto por el cortometraje 'To confort you dirt', dirigido por Marc Saltarelli y cuyo argumento gira en torno a la complicada relación entre una madre y su hija, seropositiva y lesbiana. Tras la emisión de este cortometraje, se proyectará el documental titulado 'Elige siempre cara', dirigido por Alfonso Cortés y por Juanjo López. Los protagonistas de esta producción son distintas personas que cuentan, «en primera persona, con naturalidad y sin tapujos», cómo se vive con VIH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.