lunes, 25 de marzo de 2024

#hemeroteca #gais #testimonios | Nacho Duato, sobre su relación con Miguel Bosé: "No fui el amor de su vida"

Nacho Duato con Risto Mejide en 'Chester' //

Nacho Duato, sobre su relación con Miguel Bosé: "No fui el amor de su vida"

Nacho Duato ha aclarado cómo fue realmente su relación con Miguel Bosé: "¡Qué enamoramiento ni que nada!" El coreógrafo también señala que, pese a que han sido grandes amigos, ahora mismo no tiene ningún tipo de relación con el cantante. "Está rebotado con España, de donde tuvo que irse por una deuda con Hacienda", cuenta Duato sobre el artista.
Uppers, 2024-03-25
https://www.uppers.es/cultura-y-entretenimiento/musica/20240325/nacho-duato-relacion-miguel-bose-no-fui-amor-vida_18_012059262.html

Las relaciones sentimentales y personales de Miguel Bosé siempre han dado que hablar. Entre ellas siempre ha estado la historia de amor que el cantante vivió en los 80 con el coreógrafo Nacho Duato, para el que el baile sigue siendo lo que mueve su vida. El mismo bailarín ha querido aclarar a sus 67 años cómo fue la relación con el cantante tras décadas en las que se ha hablado mucho sobre ello, pero quizá nunca tan claro como Duato lo ha hecho ahora.

Su relación actual con Bosé

Ha sido en una entrevista con Yo Dona en la que, al preguntarle que Miguel Bosé ha dicho que fue el amor de su vida, no duda en afirmar que “eso es mentira”. Duato ha querido aclarar que cree que en los últimos años el cantante ha tenido cierta fijación con él, pero que simplemente “estuvimos juntos porque éramos dos chavales monísimos, nos encantaba ir a los sitios y que todo el mundo nos mirara, y punto. ¡Qué enamoramiento ni qué nada! Nos hemos querido más de mayores que cuando éramos jóvenes”.

Es más, el coreógrafo señala que actualmente no tiene ningún tipo de relación ni contacto con el cantante. Además, también es crítico con el comportamiento y las declaraciones que Bosé ha tenido en los últimos tiempos. “Lo que le ocurre es que está rebotado con España, de donde tuvo que irse por una deuda con Hacienda. Ahora vive en México, un país que el año pasado se cobró miles de vidas asesinadas, e incluso él fue atracado en su propia casa”, recuerda sobre el asalto que el cantante sufrió hace unos meses.

“Sin embargo, como todo lo que él hace o le pasa es lo mejor, dice que es el lugar más maravilloso del mundo, que le han acogido como nunca. Por eso habla así de España, que antes solo era más libre para hacer chistes de mariquitas y de ‘mi marido me pega’ en las galas de Nochevieja. Menuda idiotez”, zanja Duato.

Una amistad que se mantuvo en el tiempo
Bosé y Duato se conocieron cuando el primero grababa ‘Super Superman’ y mantenía una relación con Ana Obregón, pero tras la entrada del bailarín en su cuerpo de baile, surgió el amor, incluso se dice que la letra de ‘Te amaré’ está dedicada al coreógrafo, aunque el cantante nunca ha querido confirmarlo del todo.

Pese a todo, su relación duró poco por las profesiones de ambos, lo que no impidió que se mantuviese la amistad, de la que Nacho Duato presumió hace unos años en una entrevista con Risto Mejide. “Es mi mejor amigo. Los dos somos muy exigentes y yo creo que por eso nos llevamos tan bien”, dijo entonces, unas declaraciones muy diferentes a las actuales.

Y TAMBIÉN…
>
Nacho Duato, en 'Chester': "Hay que follar un poco más y verás cómo te expresas mejor en todos los terrenos"

El coreógrafo español acudió al programa de Risto Mejide y confesó que se considera buen bailarín y buen amante, facetas que considera estrechamente relacionadas.
Beatriz Prieto | FormulaTV, 2018-01-22
https://www.formulatv.com/noticias/76068/nacho-duato-chester-follar-mas-expresas-mejor-terrenos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.