miércoles, 15 de junio de 2022

#hemeroteca #cuerpos #censura | TV3 censura el escote de la portavoz del Govern, Patrícia Plaja

20 Minutos / El 'peligroso' escote de Patrícia Plaja //

TV3 censura el escote de la portavoz del Govern, Patrícia Plaja.

La periodista Anna Punsí explica que, en una pausa, le han puesto agujas para subirle la camiseta.
20 Minutos, 2022-06-15
https://www.20minutos.es/noticia/5015979/0/tv3-censura-escote-portavoz-govern-patricia-plaja/

La portavoz del Govern de Cataluña, Patrícia Plaja, ha aparecido este miércoles en el programa 'Els Matins' de TV3, en el que, durante una pausa, le han subido la camiseta con agujas para taparle el escote.

Así lo ha explicado la periodista Anna Punsí en Twitter, donde ha compartido imágenes de la portavoz antes y después del cambio de posición de su camiseta. "El escote de la portavoz del Govern, Patrícia Plaja, ha sido censurado esta mañana durante una entrevista en 'Els Matins' de TV3", ha dicho.

"En una pausa de 25 segundos para poner un vídeo, le han quitado la americana y le han puesto agujas para subirle la camiseta. El rótulo también queda más arriba", ha detallado.

Más adelante, en el mismo programa, la periodista Mayka Navarro ha criticado la censura al escote de Plaja: "Tengo que hacer un pequeño apunte porque, si no, no seré yo. Quiero reivindicar el pecho de la portavoz del Govern que, de manera incomprensible ha sido censurado durante la entrevista y, entonces, yo que también tengo mucho pecho, reivindico el pecho de la portavoz, el mío y el de todas las mujeres que salimos en esta televisión".

Navarro también ha hecho referencia a la canción de Rigoberta Bandini: "Quizá será cierto eso de por qué dan tanto miedo nuestras tetas. Pues a mí las tetas de Patrícia Plaja no me dan ningún miedo, al contrario, creo que debe vestir como le dé la gana".

Y TAMBIÉN…
TV3 'censura' el escote de una portavoz y una tertuliana lo denuncia con un 'destape'.

La cadena ha reaccionado rápidamente subiendo la prenda con agujas y ampliando el rótulo, lo que ha causado polémica por la 'censura' de TV3.
Ana Carvajal | Vozpópuli, 2022-06-15
https://www.vozpopuli.com/espana/cataluna/tv3-escote-portavoz.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.