miércoles, 15 de noviembre de 2017

#hemeroteca #abusossexuales | Hollywood sigue sin tocar fondo: Tom Sizemore, acusado de abusar de una niña de 11 años

Imagen: Público / Tom Sizemore
Hollywood sigue sin tocar fondo: Tom Sizemore, acusado de abusar de una niña de 11 años.
Zeleb, Público, 2017-11-15
http://www.zeleb.es/tv/todo-va-a-peor-en-hollywood-tom-sizemore-acusado-de-abusar-de-una-nina-de-11-anos

Harvey Weinstein abrió una caja de Pandora en Hollywood que, semanas después, es imposible de tapar (por suerte). Ahora, lo que nadie esperaba, era que los abusos sexuales en la industria del cine alcanzaran los niveles de repugnancia que han alcanzado en los últimos días.

Si recientemente, un amigo de Corey Haim aseguraba que Charlie Sheen abusó de él, cuando éste tenía 13 años, ahora la cosa ha ido a peor. El actor Tom Sizemore (‘Salvar al Soldado Ryan’), ha sido acusado de abusar sexualmente de una joven actriz de 11 años.

Todo ocurrió en 2003, durante el rodaje de ‘Asesinos Natos’. Según recoge ‘The Hollywood Reporter’, tras hablar con más de 12 personas implicadas en el rodaje y con la víctima, quien prefirió mantener el anonimato.

Al parecer, en una de las escenas, la joven actriz tenía que sentarse en el regazo de Tom Sizemore, y éste aprovechó para introducir un dedo en la vagina de la niña.

El director de la película, Morgan J. Freeman, al conocer los hechos, apartó al actor de la producción. No obstante, como los padres optaron por no presentar cargos, el actor volvió a grabar algunas escenas meses más tarde.

Ante tal panorama, la actriz ha informado a THR que ha contactado con un abogado para emprender acciones legales contra Tom Sizemore y sus propios padres.

El medio estadounidense aprovecha la acusación para recuperar el largo historia de probemas con las drogas y con la ley del actor, quien ha sido detenido en varias ocasiones, entre otros motivos, por violencia machista. De hecho, ese mismo año 2003, fue condenado a seis meses de cárcel, por agredir a su ex pareja, Heidi Feiss.

Lo malo de esta situación es que cuando creíamos que Hollywood no podía ir a peor, aparece un Tom Sizemore de turno para demostrar que siempre se puede ir a peor. Y esta rueda de descubrimientos macabros y deleznables no parece ir a parar a corto plazo. Habrá alguien que empeorará a Tom Sizemore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.