lunes, 3 de mayo de 2021

#hemeroteca #gestacionsubrogada | Naturaleza, deporte y una discreta paternidad: la vida actual de Jaime Cantizano

Divinity / El pequeño Leo y Jaime
Naturaleza, deporte y una discreta paternidad: la vida actual de Jaime Cantizano.

Carlos Otero | Divinity, 2021-05-03

https://www.divinity.es/blogs/oteradas/jaime-cantizano-paternidad-que-ha-sido-de-hijo_6_3114390002.html 

Durante la pasada década fue uno de los presentadores más exitosos de la televisión. Sin embargo, desde hace varios años cambió los focos de los platós por la calidez de la radio y parece que le ha merecido la pena. Paradójicamente, el que fuera presentador de programas de corazón ha mantenido su vida privada al margen de miradas indiscretas. Padre por gestación subrogada de Leo, de cuatro años y medio, intenta llevar una vida sana y natural.

Precisamente la llegada de Leo cambió los hábitos de vida del jerezano, que apostó por hacerse cargo de un programa radiofónico de fines de semana para centrarse en el cuidado del pequeño, al que mantiene alejado de sus redes sociales. Hay que retroceder un par de años en el tiempo para localizar la última imagen del pequeño con su padre. El pequeño nació en Estados Unidos tras una lista de espera de tres años y llegó a la vida de Cantizano en el mejor momento: "He llegado a la paternidad en el momento en el que el equilibrio personal era total y, por tanto, me ha dado la posibilidad de disfrutar el mayor amor posible, que es el de un hijo (...) Hasta que no se vive esta experiencia, no se puede expresar realmente”, dijo en su momento.

No todo son juego de niños en la vida de Cantizano. Muy amigo de la vida sana, el locutor no descuida su físico y es habitual verlo en las redes sociales practicando rutinas deportivas. Levantando pesas, haciendo estiramientos, practicando running o con las cuerdas de TRX, no hay entrenamiento que se le resista. Esos cuidados también los lleva a la alimentación: "No tomo azúcar y sal, la que viene, porque en algún momento aparece en el producto que consumo", aseguraba en una entrevista.

La naturaleza es una de las aficiones favoritas de Jaime: playa, montaña, senderismo, parajes rurales… El presentador comparte con sus usuarios sus planes de desconexión. “Yo soy partidario de desconectar y saber hacerlo. Debemos respetar nuestro tiempo libre pero a veces no se consigue”, dice.

El hermetismo de Cantizano sobre su vida sentimental es total. Según confiesa la paternidad de Leo es algo que lleva en solitario: “En España hay miles de familias monoparentales y no sería justo que yo me quejara. Muchas mujeres y hombres están criando a sus familias solos... y sin ningún tipo de apoyo”, respondió a Rosa Villacastín en una entrevista reciente. En 2019 en una otra entrevista aseguraba que “el sexo da pereza, hay que contarlo por semanas. El mercado está mal”.

A falta de un hombre o una mujer con la que pasar la vida de manera romántica, Cantizano cuenta con su perra Duna. Según nos chivan sus redes sociales, esta la golden retriever es una más en la familia.

Y TAMBIÉN…
Telecinco revela presentador de Antena 3 gay "Me dijo si lo pruebas, no vuelves".
Marc Villanueva | El Nacional, 2021-02-05

https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/jaime-cantizano-pareja-homosexual-antonio-montero_580572_102.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.