viernes, 29 de diciembre de 2017

#hemeroteca #gais | De la gastronomía a la noche gay: así despiden el año Amenábar y su marido en Colombia

Imagen: El Mundo / Alejandro Amenábar y David Blanco (c) junto a sus amistades
De la gastronomía a la noche gay: así despiden el año Amenábar y su marido en Colombia.
El cineasta se encuentra en Bogotá junto a David Blanco, con quien se casó en julio de 2015, y una pareja de amigos.
Antonio Diéguez | LOC, El Mundo, 2017-12-29
http://www.elmundo.es/loc/famosos/2017/12/29/5a4545a422601d90558b459c.html

Después de meses inmerso en la realización del anuncio de la Lotería de Navidad, Alejandro Amenábar (45) ha decidido descansar sin sufrir las bajas temperaturas y los fuertes vientos de la borrasca Bruno en España. En compañía de su marido, David Blanco, y otra pareja de amigos, el cineasta ha viajado más de 8.000 kilómetros para despedir el 2017: hasta Colombia.

El martes 26 es cuando Amenábar y toda su 'troupe' han aterrizado en Bogotá para hospedarse en el lujoso hotel W, un cinco estrellas ubicado en el famoso distrito de Usaquén, cuyas suites alcanzan estas fechas los 300 euros por noche. Pero el director no se ha quedado en la piscina, el spa o el centro fitness de hotel, porque no ha parado de recorrer los lugares más turísticos y los centros culinarias de la ciudad. En su primera noche ha degustando la carne de res, el ceviche y otros platos de gastronomía local en el restaurante Andrés DC, que ofrece música en vivo y una decoración de lo más folclórica.

Un día después, Alejandro y su marido han subido en funicular al cerro de Monserrate para disfrutar de las vistas panorámicas de Bogotá a 3.152 metros de altura y entrar también en la Basílica Santuario del Señor Caído de Monserrate ubicado en la cima. Posteriormente, han visitado la emblemática plaza Bolívar y las coloridas calles del barrio de La Candelaria, donde se erigió la capital colombiana en el siglo XVI y donde han probado los frijoles, la ropa vieja y el pollo frito del restaurante Fulanitos.

Tal y como hay constancia en las redes sociales, el director de cine y sus acompañantes se han detenido en la llamada Embajada de la Coca, una comuna que elabora productos orgánicos indígenas a partir de la hoja de la coca, marihuana y maka, además de otras plantas y cereales típicos de la región. Amenábar y su marido han terminado la noche del miércoles 27 en algunos locales de ambiente de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.