jueves, 30 de julio de 2015

#hemeroteca #publicidad | Calvin Klein se apunta un tanto LGTBfriendly con su nueva campaña

Calvin Klein se apunta un tanto LGTBfriendly con su nueva campaña
La marca introduce parejas del mismo sexo por primera vez
Chueca, 2015-07-30
http://www.chueca.com/articulo/calvin-klein-se-apunta-un-tanto-lgtbfriendly-con-su-nueva-campana

Calvin Klein ha mostrado las primeras instantáneas de su nueva campaña publicitaria. Campaña que marca un antes y un después en la trayectoria de la compañía puesto que incluye por primera vez en su historia a dos parejas del mismo sexo como protagonistas de la misma.

Parece mentira pero lo cierto es que una marca como Calvin Klein que siempre ha jugado con la androginia y con los perfumes unisex nunca había utilizado a parejas del mismo sexo como protagonistas de sus campañas.

Sin embargo, la marca está siguiendo la corriente LGTBfriendly que se ha instalado desde hace tiempo en el mundo de la publicidad y por primera vez en la historia utilizará a dos parejas del mismo sexo como los principales protagonistas de su nueva campaña para vaqueros de cara al otoño del 2015.

Las imágenes, tomadas por el prestigioso fotógrafo Mario Sorrenti, cuentan con parejas del mismo sexo, por primera vez, y se superponen con las diversas conversaciones de texto que están integradas en la campaña y ofrecen una contextualización narrativa a cada imagen.

Los modelos Reid Rohling y Ethan James aparecen juntos, así como Torin Verdone, una de las mayores ‘influencers’ de Instagram, aparece junto a Imaan Hammam. Melisa Goldie, directora de marketing de la marca, se ha mostrado orgullosa de la nueva campaña de la compañía:

"Calvin Klein Jeans tiene una larga historia de combinar la energía sexual con las distintas relevancias culturales del momento. A través de esta campaña, estamos creando una conexión emocional con la tecnología impulsada por la generación actual, desarrollando los nuevos canales comunicativos para de los más jóvenes.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.