viernes, 31 de julio de 2015

#hemeroteca #violencia | Un hombre mata a martillazos a su madre en Madrid

Imagen: 2Horizontes
Un hombre mata a martillazos a su madre en Madrid
Antonio Dasilva | 2Horizontes, 2015-07-31
http://2horizontes.com/un-hombre-mata-a-martillazos-a-su-madre-en-la-capital/

Un hombre, Fernando Luis U. J., de 46 años, ha sido detenido esta mañana en su domicilio de Madrid acusado de haber matado con un objeto contundente a su madre, M. M. J. U., de 73 años, según han informado fuentes policiales. La víctima ya se hallaba fallecida y sin posibilidad de reanimación cuando han llegado los servicios sanitarios.

Los hechos se han producido en el cuarto piso del número 8 de la calle de Lombia (distrito de Salamanca), muy cerca de la plaza de Manuel Becerra. Ha sido el autor confeso el que ha llamado a la policía y le ha explicado lo que acababa de hacer. Cuando ha llegado el primer coche patrulla, se ha encontrado a la mujer tendida boca arriba en la cama en medio de un gran charco de sangre.

Ha sido la policía la que ha avisado a una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa), según un portavoz de Emergencias 112. Según las primeras investigaciones, el supuesto autor ha podido utilizar un martillo para golpear a su madre por todo el cuerpo, en especial en la cabeza.

Los agentes que han acudido al domicilio han detenido al presunto parricida, que se encontraba todavía en la vivienda.

Este es el segundo crimen que se registra esta semana. El anterior se produjo durante una discusión en un bazar del distrito de Carabanchel. La víctima, de 39 años y origen oriental, falleció mientras estaba siendo intervenida en el hospital Doce de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.