miércoles, 22 de julio de 2015

#hemeroteca #television | Antonio Da Silva: "Después de mi experiencia en 'Cámbiame' no puedo caminar por la calle sin que me miren"

Imagen: Tribuna Salamanca / Antonio Da Silva
"Después de mi experiencia en 'Cámbiame' no puedo caminar por la calle sin que me miren"
De las puertas de la Posada de las Ánimas en Salamanca a las de Telecinco en Madrid: Antonio Da Silva Hernández confiesa que está a un paso de participar en un 'reality show' televisivo.
Tamara Navarro | Tribuna Salamanca, 2015-07-22
http://www.tribunasalamanca.com/noticias/despues-de-mi-experiencia-en-cambiame-no-puedo-caminar-por-la-calle-sin-que-me-miren/1437581688

Divertido, alocado y sobre todo buena gente. Así se puede definir a Antonio Da Silva Hernádez, un joven santamartino de apenas 20 años, que ha saltado a la fama por su colaboración en el programa 'Cámbiame' de Telecinco. Su corta estancia en éste, le ha pasado factura y ahora más que nunca confiesa que "se me hace imposible caminar con tranquilidad por las calles de Salamanca sin que la gente me pare o se quiera hacer fotos conmigo".

- ¿Porqué decidió asistir a este programa de Telecinco?
- Es una historia larga de contar. Mi hermana vive en Barcelona, por lo que me fui para allá y allí conocí a una de las personas que más admiro profesionalmente, Pelayo. Me encanta como viste, como modela, como diseña, en fin, me gusta absolutamente todo de él. Es diseñador y nos conocimos en unas condiciones que mejor ni contar... Somos súper amigos y fue él el que me animó a asistir a este programa.

- ¿Quiere decir que fue algo guionizado?
- No. Pero algo parecido. Entre nosotros hay una bonita amistad. Hablamos muchísimo.

- ¿Entonces las lágrimas cuando Pelayo le rechazó eran falsas?
- Obvio. Yo fui porque él me lo pidió, yo valgo mucho más que todo eso.

- ¿Le sentó mal ser rechazado?
- Para nada, ya sabía lo que iba a pasar, era todo fingido, además a mi me encanta como visto, la verdad que a todos nos gustan los cambios, pero bueno, no pudo ser.

- ¿Está enamorado de Pelayo?
- No y no. Me gusta como profesional, es más te confieso que muy pronto puede que lleve a cabo algún proyecto súper importante para mí junto a él.

- ¿Está seguro, no ha tenido nada con él?
- Bueno sí, te mentiría si te dijera otra cosa. Si hemos tenido una relación y bastante íntima.

- ¿Porqué te identificas como el más importante de Salamanca?
- Llevo muchos años trabajando en la Posada de las Ánimas. A mí ya me conoce todo el mundo, aparte soy súper simpático y me gusta llevarme bien con todo el mundo. Aunque lo que sí te digo es que haber asistido a un programa de este tipo me ha pasado factura, tiene sus cosas buenas y también sus cosas malas.

- ¿Cuáles son las malas?
- Pues que no puedo ni caminar por la calle, la gente me para, me admira, se quiere hacer fotos conmigo, por eso te digo que tiene cosas muy buenas y muy malas.

- ¿A qué se dedica?
- Puf, si yo te contara... Hago de todo: modelo, pongo copas, relaciones públicas... en fin, pero lo que más me llena es la peluquería. Soy peluquero, disfruto mucho con ello.

- ¿De dónde es?
- De Santa Marta de toda la vida. Aunque me muevo muchísimo en Salamanca, en Barcelona, en fin estoy abierto a todo.

- ¿Qué hacía por Madrid el día del Orgullo Gay?
- Pues pasármelo bomba con cientos de famosos de Telecinco. Estuve hasta con Jesús Vázquez y no te voy a contar qué hicimos...

- ¿Es cierto que va a participar próximamente en un 'reality show' de Telecinco?
- Sí, es probable. Pero aún no puedo hablar de eso.

- ¿Tiene representante para que le lleve todos sus proyectos?
- Claro, claro. Toño Sanchís -el de Belén Esteban-, yo soy súper importante.

Sin duda, Antonio Da Silva derrocha simpatía y 'arte' a raudales, por lo que si es cierto que próximamente entrará como participante a un 'reality show' en televisión a buen seguro que no dejará indiferente a nadie.

DOCUMENTACIÓN
Un concursante rechazado de ‘Cámbiame’ ‘destapa los entresijos’ del programa
Amenzing, 2015-07-31

http://amenzing.com/027357/un-concursante-rechazado-de-cambiame-destapa-los-entresijos-del-programa/
>
Y TAMBIÉN…
Pelayo Díaz cotiza al alza: 7.000 euros por 'photocall'

El bloguero no acude a eventos públicos gratis ni como invitado. Tiene un caché elevado. Es conocido por el gran público por su extinta relación con el diseñador David Delfín. Ahora, el asturiano lleva un año con Nicolas Ghesquiére, director creativo de Louis Vuitton. Da el salto a la televisión con 'Cámbiame' (T5), un programa sobre cambios de imagen.
Antonio Diéguez | El Mundo, 2015-06-16
http://www.elmundo.es/loc/2015/06/16/557ef31346163f6e038b4583.html
Días románticos de Ghesquière y su príncipe Pelayo en Madrid
El bloguero ha estado en la capital con su chico, el director creativo de Louis Vuitton. La pareja, que ya vive un año de relación, paseó por Cibeles, Malasaña o Conde Duque. Pelayo se ha convertido en 'digital influencer' y fotógrafo de la 'maison' francesa. Gracias a su noviazgo disfruta del lujo: viajes en jet privado a Los Ángeles, Bora Bora...
Antonio Diéguez | El Mundo, 2015-04-02
http://www.elmundo.es/loc/2015/04/02/551be33922601d536f8b4571.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.