martes, 10 de abril de 2018

#hemeroteca #outing | Laura Pausini no entiende el revuelo por preguntar “¿te gustan las mujeres?” a Toñi Moreno

Imagen: Fórmula TV / Toñi Moreno y Laura Pausini en 'Viva la vida'
Laura Pausini no entiende el revuelo por preguntar “¿te gustan las mujeres?” a Toñi Moreno.
Tras el alboroto mediático en torno a su participación en el programa de la conductora, la cantante ha aclarado que no conocía a Moreno con anterioridad y que "simplemente hablamos de amor".
SModa, El País, 2018-04-10
https://smoda.elpais.com/moda/laura-pausini-no-entiende-el-revuelo-por-preguntar-te-gustan-las-mujeres-a-toni-moreno/

El domingo pasado Toñi Moreno entrevistó a Laura Pausini en su programa ‘Viva la vida’ (Telecinco). Uno de los momentos más comentados de la noche fue cuando la cantante, en promoción de su último disco, le dijo con mucha naturalidad: “¡a ti te gustan las mujeres, ¿no?”. La frase que dejó pasmada a la presentadora, que tildó a la interpelación de la italiana de “entuerto”. Moreno, que no esperaba para nada esta pregunta sobre su vida personal en el programa, dijo: “Ya lo estoy viendo, Laura Pausini saca del armario a Toñi Moreno”.

Su premonición se ha cumplido y tras el revuelo en redes y el alud de comentarios respecto al a comentada entrevistada, Pausini ha explicado en el blog Que no salga de aquí de Telecinco estar francamente sorprendida por cómo ha trascendido su participación en el programa de Toñi Moreno. “Se me hace un poco raro que la gente comente eso porque simplemente hablamos de amor”, ha dicho. “Al decirme que no le interesaba mi marido me salió como algo normal”, ha aclarado y ha enfatizado la idea de que no tenía conocimiento previo de las preferencias amorosas de la presentadora. “No la conocía, nunca la había visto. No es por falta de respeto, es que no sabía quién era y ahora lo sé. El caso es que me encontré tan a gusto con ella que me olvidé por completo que estaba la cámara encendida”, ha dicho. En sus redes sociales, la cantante ha tildado de “mujerón” a Toñi Moreno.

Y TAMBIÉN…
Laura Pausini, en un aprieto en 'Viva la vida' con Toñi Moreno: "A ti te gustan las mujeres, ¿no?".

La cantante, que acudía al plató de 'Viva la vida' para hablar de su nuevo proyecto musical y del inminente estreno de 'Factor X', preguntó sin filtros a la presentadora.
Jose María Martínez | FórmulaTV, 2018-04-08
http://www.formulatv.com/noticias/78609/laura-pausini-aprieto-viva-la-vida-gustan-mujeres/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.