lunes, 22 de mayo de 2023

#hemeroteca #gais | Pablo Alborán rompe con su pareja, un banquero con el que llevaba dos años y del que nada se sabía hasta ahora

Imagen de Pablo Alborán publicada en su Instagram //

Pablo Alborán rompe con su pareja, un banquero con el que llevaba dos años y del que nada se sabía hasta ahora

El malagueño, que siempre se ha mostrado discreto en lo relativo a su vida privada, reconoció públicamente su homosexualidad en 2020.
Alejandro Martínez | El Español, 2023-05-22
https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20230522/pablo-alboran-rompe-pareja-banquero-llevaba-sabia/765673733_0.html

Allá por junio de 2020, el cantante Pablo Alborán (33 años) sorprendió a muchos al revelar públicamente que era homosexual. Quiso hacerlo a través de un vídeo publicado en su perfil de la red social Instagram, en la que a día de hoy cuenta con casi siete millones de seguidores. "Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad; desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia... cualquier tipo de odio. Y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte, y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada y que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era", explicó en un vídeo de algo más de tres minutos de duración.

Este miércoles, día 22 de mayo, LOC ha publicado que el artista malagueño ha mantenido en estos dos últimos años una relación sentimental con un banquero al que "conoció en el círculo de la gay-set madrileña en el que ambos se mueven". Su noviazgo con ese apuesto joven, con el que no habría llegado a convivir en el chalet que posee en el municipio de Boadilla del Monte, llegó a su fin hace dos meses y no parece que haya posibilidad de reconciliación.

Los que conocen a Alborán sostienen que el malagueño es una persona tremendamente celosa de su vida privada. El cantante procuraba no dejarse ver en público con su novio por temor a ser 'cazado' por algún fotógrafo, algo que, unido a los continuos viajes del cantante por motivos de trabajo, habría acabado pasando factura a la relación.

Cabe recordar que los rumores sobre su homosexualidad se habían sucedido prácticamente desde el comienzo de su carrera artística, en la primavera de 2010. "En mi casa, en mi familia, he sentido siempre la libertad de poder amar a quien he querido, de dedicarme a lo que he querido, me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños", señaló en aquel vídeo en Instagram. "En mi trabajo, entre mis compañeros, en mi compañía de discos, en Warner, jamás me sentí discriminado u odiado, ni sentí que decepcionaba a alguien por ser yo. Pero, desgraciadamente, hay mucha gente que no lo vive así y por eso hoy, sin miedo, también espero que este mensaje le haga el camino más fácil a alguien".

Muchos aplaudieron aquel gesto del malagueño, al que algunos medios tardaron poco en vincular sentimentalmente con gente como el ‘influencer’ Pelayo Díaz (36) o el también cantante Ricky Martin (51). Varias revistas sacaron incluso a la luz el nombre del bailarín Giuseppe di Bella (36), al que Alborán conoció en una visita a un programa de televisión y con el que estuvo saliendo durante varios años. Como cabía esperar, ninguno de los implicados ha querido nunca dar detalles al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.