domingo, 31 de mayo de 2015

#libros #literatura | Bajo el arcoiris

Bajo el arcoíris / Juan Roures
Madrid : Edítalo Contigo, 2015 ]05]
150 p.
ISBN 9788494376559 / 13,95 €

/ ES / NOV
/ Amistad / Literatura / Relaciones humanas

Con sencillez, agudeza y afecto, Juan Roures retrata los universos personales de sus cinco peculiares protagonistas y se dirige a todos aquellos que, alguna vez, nos hemos sentido fuera de lugar. «No lo estáis», parece recordarnos.

Cada día, miles de personas recorren las vitales calles de Madrid. La mayoría se cruzan sin encontrarse; se ven sin mirarse; se chocan sin tocarse. Pero algunas conectan con naturalidad, como si jamás debieran haber estado separadas.

Besay, Guille, Fran, Álex y Leo son jóvenes y gais, pero ahí terminan sus similitudes. Amante de los libros y del propio amor, Besay no logra fijarse en nadie que le convenga. Cínico y cautivador, Guille está muy seguro de sí mismo, salvo cuando se encuentra dentro de su propio hogar. Ingenioso y experto en moda, Fran combate los prejuicios tras una coraza que también lo separa del mundo. Conservador y carente de autoestima, Álex mira la vida con sensación de estarse perdiendo algo. Bonachón y despistado, Leo cambia de país dispuesto a encontrarse a sí mismo, pero termina hallando mucho más que eso.

Juan Roures (Madrid, 1990), escritor, activista y aventurero, estudió periodismo y comunicación audiovisual en la Universidad Carlos III. Tras especializarse en cine en Londres (Kingston University) y Los Ángeles (UCLA), creó el espacio web "La estación del fotograma perdido" y dirigió el cortometraje "Once Bitten, Twice Daring". Además, es redactor de la revista digital "El antepenúltimo mohicano" y propietario del blog "¿Cómo se dice?", dedicado a la lengua castellana. "Bajo el arcoíris" es su primera novela.

ENLACES
Facebook | Bajo el arco iris

https://www.facebook.com/BajoElArcoirisJuanRoures
>
DOCUMENTACIÓN
'Bajo el arcoíris': novela de Juan Roures (2015)
Juan Roures | ¿Cómo se dice?, 2015-05-19

http://gramaticacomosedice.blogspot.com.es/2015/05/bajo-arcoiris-juan-roures.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.