viernes, 29 de abril de 2022

#hemeroteca #homofobia #crimenesdeodio | Buscan a un hombre podría estar detrás de 4 crímenes en Bilbao: quedaba a través de una web de citas gays

Telecinco / Una bandera arcoíris en un balcón //

Buscan a un hombre podría estar detrás de 4 crímenes en Bilbao: quedaba a través de una web de citas gays.

La Ertzaintza busca a un hombre que podría estar relacionado con cuatro muertes en Bilbao. El hombre quedaría con sus víctimas a través de una web de citas gays. El sospechoso está en busca y captura por un posible homicidio.
Telecinco, 2022-04-29
https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/sucesos/investigan-crimenes-bilbao-web-citas-gays-be5ma_18_3321948243.html
En Bilbao, la Ertzaintza busca a un hombre que podría estar relacionado con cuatro muertes. La alarma ha saltado por un fallecido al que desvalijaron su cuenta corriente.

Los hechos ocurrieron en el casco viejo de Bilbao. Allí sucedió un posible homicidio de un varón homosexual de 43 años el pasado mes de octubre. Según la Ertzaintza, este crimen podría llevar a investigar la muerte de otros tres hombres en fechas cercanas.

El nexo común de los crímenes es una web de citas gays. Allí, un hombre que se hacía llamar Carlos podría haber contactado con las cuatro víctimas.

El modus operandi es similar en todos los crímenes. El hombre quedaba por la aplicación en sus casas, después, les suministraba una droga. Así conseguía las claves de sus cuentas corrientes y les robaba su dinero en efectivo y por transferencias.

La clave de estos crímenes está en el éxtasis líquido que tenía su última víctima en sangre. Esta droga anula la voluntad y no deja huella.

El sospechoso está en busca y captura por un hecho similar. La muerte de las otras tres víctimas, por el momento, está registrada como muerte natural sin levantar ninguna sospecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.