miércoles, 25 de mayo de 2022

#hemeroteca #gais | Así es Adrián Caloca, el novio de Raoul (OT): influencer, con cuerpazo y amante de los viajes

Yasss / Adrián Caloca //

Así es Adrián Caloca, el novio de Raoul (OT): influencer, con cuerpazo y amante de los viajes

El exconcursante de OT subió una storie besando a su chico frente a un cajero. Adrián cumplió 22 años el pasado mes de agosto, por lo que tiene tres años menos que Raoul. Los dos estuvieron juntos en Roma el pasado mes de febrero.
Yasss, 2022-05-25
https://www.yasss.es/actualidad/20220525/adrian-caloca-raoul-ot-influencer_18_06529075.html 

Raoul Vázquez ya no se esconde. El popular cantante de "OT 2017" publicó este martes una romántica storie besando a un chico frente a un cajero de un banco. La publicación sorprendió a sus fans, ya que el cantante catalán siempre se ha mostrado muy receloso a la hora de hablar sobre su vida amorosa. Sin embargo, la pasión que siente por su chico ha hecho que Raoul haya roto todos sus tabúes y se haya decidido a hacer público una relación que parece ir viento en popa.

Pero, ¿quién es el afortunado que recibe los cálidos besos de Raoul Vázquez? Se trata de Adrián Caloca, un joven influencer con unos 16.000 seguidores en Instagram. El chico cumplió 22 años el pasado mes de agosto, por lo que tiene tres años menos que Raoul. Tal como podemos ver en sus fotos de Instagram, el joven es un apasionado de los viajes. Ha estado recientemente en Roma, Venecia, Nueva York o París. Curiosamente, Raoul y Adrián subieron fotos en Roma a sus respectivas cuentas el 2 de febrero. Todo hace indicar, por tanto, que los dos disfrutaron de unos bonitos días en la capital italiana durante el invierno, lo que también implicaría que su relación no acaba de empezar sino que ya llevan varios meses conociéndose.

Adrián tiene también un cuerpo de escándalo y no duda en mostrarlo en muchas de sus fotos. Algo que le granjea también numerosos comentarios 'hot' en sus fotos. Además, es un apasionado del mar y aprovecha cualquier oportunidad para zambullirse en el agua y disfrutar de los días más soleados del año.

Raoul Vázquez fue uno de los grandes protagonistas de la exitosa edición de Operación Triunfo 2017. Aunque no llegó a la final, fue uno de los concursantes más queridos por la audiencia y para la historia queda su dueto con Agoney cantando "Manos vacías" (con beso incluido sobre el escenario). Ya por entonces se hablaba de un posible romance entre ambos, aunque parece que quedó en poca cosa. Actualmente, Agoney sale con el bailarín Marc Montojo.

Raoul ha sacado al mercado varias colaboraciones: una con su compañera de Operación Triunfo Mireia, 'Pídeme', y otra con su amiga Belén Aguilera, con la que sacó el primer single que pudimos escuchar tras su paso por el concurso, "Tus Monstruos". Además, dos son los sencillos que ha sacado hasta el momento en solitario: "Estaré Ahí" y "Caníbales". También lo hemos visto en diferentes campañas publicitarias y numerosas presentaciones, siendo un habitual de los photocall.

Raoul también es una persona muy familiar y no ha dudado en mostrar nunca a través de sus redes sociales imágenes con sus padres, sus perros y, por supuesto, con su hermano Álvaro Vázquez. No sabemos si la familia ya conocerá a Adrián, pero está claro que el cantante catalán está decidido a presentarlo en sociedad y no esconderse nunca más. Desde Yasss queremos dar la enhorabuena a la pareja y desear que tengan un futuro largo y lleno de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.