lunes, 23 de mayo de 2022

#libros #queer #fotografia | Herencia : unos años de pandemia, transformismo y disidencia ibérica

Herencia : unos años de pandemia, transformismo y disidencia ibérica / Isaac Flores.

Barcelona: Autoedición (Agpograf Impressors), 2022 [04-23].
110 p.

/ ES / Libros / ENS / Disidencia sexual / Drags / Fotografía / Identidad no binaria / LGTBI / Queer / Testimonios / Travestimo

📘 Ed. impresa: 35,00 €
📝 Cita APA-7: Flores, Isaac (2022). Herencia : unos años de pandemia, transformismo y disidencia ibérica. Autoedición.


Unos años de pandemia, transformismo y disidencia ibérica. ‘Herencia’ es un testimonio fotográfico de diferentes generaciones disidentes, folklore queer y la sombra de una pandemia. Este fotolibro es una mirada personal y artística que cuenta con la participación de más de 50 artistas nacides en diferentes puntos de la Península y fuera de ella como: Violeta la Burra, Nazario, Samantha Hudson, Mina Serrano, Inti, Rodrigo Cuevas…

Isaac Flores es un fotógrafo y artista queer natural de Barcelona. “Herencia: Unos años de pandemia, transformismo y disidencia ibérica” es el nombre de su segundo libro fotográfico, sucesor de “Barcelona se muere” en 2018. El libro toma como eje central el folklore, principalmente andaluz, mezclado con la explosión drag, no binaria, trans, travesti y disidente que ha vivido España en los últimos años. Un testimonio personal y artístico, que cuenta con la participación de más de 50 artistas nacidos en diferentes puntos de la Península y fuera de ella, donde se muestra una realidad subversiva del propio fotógrafo. Todo esto, bajo la sombra de una pandemia, ya que la mayor parte de las fotografías han sido tomadas entre 2020 y 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.