jueves, 8 de marzo de 2018

#hemeroteca #transfobia | Amor Romeira y Sofía Suescun, en guerra por un comentario tránsfobo de la navarra

Imagen: Instagram / Amor Romeira
Amor Romeira y Sofía Suescun, en guerra por un comentario tránsfobo de la navarra.
La canaria explica que la ganadora de 'Gran Hermano 16' le ha dicho: «Para ser tío, pocos huevos tienes».
El Norte de Castilla, 2018-03-08
http://www.elnortedecastilla.es/gente-estilo/amor-romeira-sofia-20180308121152-nt.html

Sofía Suescun, tras su confirmación como concursante de 'Supervivientes 2018', está viendo cómo las informaciones en torno a ella están incrementándose. La última en engordar esa cuenta ha sido Amor Romeira, que ha llorado por un comentario de la navarra en las redes sociales.

La relación entre estas dos 'celebrities' nunca ha sido buena. Ya en 2016 tuvieron problemas por unas palabras poco adecuadas de la ganadora de 'Gran Hermano 16'. En aquella ocasión, Suescun comentó que la canaria tenía cara de hombre, algo de mal gusto si tenemos en cuenta que siempre ha luchado por ser lo que es a día de hoy: una mujer.

Dos años después, Sofía y Amor han vuelto a mantener una discusión a través de Whatsapp, que la canaria ha llevado a las redes sociales para que todo el mundo se entere de lo que le ha dicho Suescun: «Para ser tío, pocos huevos tienes», comentó la navarra. Este comentario vino a cuenta de que Amor, anteriormente, le dijo que ella era la responsable del montaje de su madre, Maite Galdeano con Amador Mohedano.

Amor ha querido compartir con sus seguidores sus sentimientos, de ahí que haya publicado: «Alucino con este tipo de ataque mezquino, bajuno. Me asusta que ese comentario venga de una persona tan joven, que debería ser más abierta y tolerante. ¿Qué no le hará a las personas por la calle si se ha atrevido a mandarme este mensaje?».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.