jueves, 23 de mayo de 2019

#hemeroteca #lgtbi #moda | Ralph Lauren presenta su Pride Collection y dedica su campaña a la comunidad LGBTQIA+

Cápsula Pride de Ralph Lauren
Ralph Lauren presenta su Pride Collection y dedica su campaña a la comunidad LGBTQIA+.
La firma americana se ha asociado para diseñar y crear esta colección con la Stonewall Community Foundation a la que le donará un porcentaje de los beneficios con la venta.
El Español, 2019-05-23
https://www.elespanol.com/corazon/estilo/20190523/ralph-lauren-presenta-pride-collection-comunidad-lgbtqia/400460288_0.html

Este año, Polo Ralph Lauren presenta su cápsula Pride Collection, una colección compuesta por cinco piezas unisex tanto para adultos como para niños, junto a una campaña de marketing dedicada a celebrar la individualidad y la inclusión.

La compañía se ha asociado para esta colección con la Stonewall Community Foundation y donará un porcentaje del precio de compra de los diversos artículos de la colección para beneficiar a las organizaciones LGBTQIA+ de todo el mundo.

El 100% del precio de compra de la venta de cada camiseta así como el 50% de la venta de cada polo, sudadera, gorra y bolso, serán donados a Stonewall Community Foundation, beneficiando a una red internacional de organizaciones LGBTQIA+.

La campaña de marketing cuenta con un grupo de nombres tales como: Gus Kenworthy, esquiador de estilo libre, medallista olímpico y activista; Harper Watters, bailarín clásico; Patti Harrison, autora, cómica y actriz; Jacob Bixenman, fotógrafo y modelo; Josie Totah, actriz; y Evrisha, Tyriq y Cory, todos ellos miembros del Instituto Hetrick-Martin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.