sábado, 28 de agosto de 2021

#hemeroteca #homofobia | "Un hombre de verdad es un hombre que no es gay": las redes estallan por el comentario de Arévalo en Sálvame

Google Imágenes / Arévalo, un hombre de verdad, en 'Deluxe' //

"Un hombre de verdad es un hombre que no es gay": las redes estallan por el comentario de Arévalo en Sálvame.

El humorista estuvo este pasado viernes en el programa de Telecinco junto a su expareja Malena Gracia y ella lo acusó de ser machista y homófobo, algo que él negó. Avalancha de críticas en redes sociales por sus comentarios en el espacio televisivo.
Cadena SER, 2021-08-28
https://cadenaser.com/ser/2021/08/28/sociedad/1630160031_503720.html 

El pasado viernes por la noche se coló en la lista de 'trending topic' de Twitter el nombre de Arévalo. El humorista acudió al programa de Telecinco 'Sálvame Deluxe', en concreto en el 'Viernes Deluxe', para hablar en pantalla junto a su expareja Malena Gracia, discutiendo sobre los motivos por los que se acabó su relación. Sin embargo, no fue esa la razón por la que rápidamente empezaron a llegar muchísimos mensajes en su contra, sino por unas polémicas palabras en relación al machismo y la homofobia. Su expareja acusó al cómico de ser machista y homófobo por enfadarse con ella por salir de fiesta con un amigo homosexual.

Dentro de la discusión en el plató, Arévalo se defiende: "Yo no soy machista ni homófobo ni xenófobo". Sin embargo, tras recordar una anécdota que ya había contado en la que afirmaba que "a Bertín (Osborne) lo miraban hasta los hombres, pero digo los hombres de verdad", le preguntaron sobre "qué es un hombre de verdad", y el humorista insistió en su discurso: "Un hombre de verdad es un hombre que no es gay". De hecho, el programa lo resaltó en un faldón.

Avalancha de críticas a Arévalo en redes
Algunos colaboradores presentes en el programa intentaron parar al cómico por el mensaje que estaba lanzando. "Independientemente de con quién se meta en la cama, un hombre es hombre", expresó Antonio Rossi, o "yo te veía en el ‘Un, dos, tres’ haciendo chistes sobre maricas de una forma muy despectiva. Eso, a estas alturas del partido, no se permite. Eres patético y rancio", le espetó también Sergi Ferré. "¿Y qué es un travesti vestido de mujer con tetas y con el pilón? ¿Eso qué es? ¿Es una mujer sorpresa o qué es? Yo no tengo nada en contra, pero vamos a ser realistas", añadió Arévalo.

"Un hombre es el mismo hombre sea gay o sea heterosexual. Lo único que os diferencia es que a ti te gustan las tías y a los gays les gustan los tíos. Pero sois dos hombres de verdad", intervino la presentadora María Patiño. "Es muy peligroso tu discurso", le reprendió también la colaboradora Belén Rodríguez. Arévalo afirmó que se había equivocado al decirlo. Ante estos comentarios de Arévalo, las redes sociales se han volcado en contra de los mensajes del humorista.
 

Y TAMBIÉN…
Bob Pop y Dani Martín expresan de forma contundente el rechazo generalizado hacia el discurso homófobo de Arévalo.
Spanish Revolution, 2021-08-29

https://spanishrevolution.net/bob-pop-dani-martin-contra-arevalo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.