sábado, 6 de noviembre de 2021

#hemeroteca #trans #transfobia | Elsa Ruiz responde a los ataques por su foto donde reivindica el cuerpo de mujeres con vulva y pene

20 Minutos / Elsa Ruiz //
Elsa Ruiz responde a los ataques por su foto donde reivindica el cuerpo de mujeres con vulva y pene.

"Que sí, que se me nota el paquete con este vestido ajustado", ha expresado.
20 Minutos, 2021-11-06
https://www.20minutos.es/noticia/4881892/0/elsa-ruiza-responde-ataques-foto-reivindica-cuerpo-mujeres-vulva-pene/ 

Elsa Ruiz ha utilizado sus redes sociales una vez más para lanzar un mensaje importante para normalizar los diferentes cuerpos que existen tanto en el género masculino como en el femenino.

La humorista subió una fotografía posando con este vestido verde oscuro puesto, lo que desató una gran oleada de comentarios negativos hacia su físico, ya que es bastante ajustado.

Lejos de mostrarse dolida por ellos, sacó pecho y volvió a subir la foto, añadiendo en esta ocasión una donde su entrepierna estaba más marcada. "Que sí, que se me nota el paquete con este vestido ajustado", afirmaba.

Ella misma ha asegurado que estas críticas no iban a frenarle. "No pienso estar incómoda solo por gente a quien le molesta ver a una mujer marcando entrepierna (tanto si tiene pene como vulva)", declaró.

Utilizaba lo sucedido para recalcar el mensaje que siempre promueve con su activismo, tanto en redes sociales como en programas de televisión: "Todos los cuerpos son válidos".

Tras esta publicación, sus seguidores han llenado su perfil de comentarios de apoyo, halagos y compartiendo con los demás sus complejos para que la joven se sintiera más arropada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.