viernes, 9 de agosto de 2019

#hemeroteca #violencia | En prisión el rapero 'Lírico', integrante de Violadores del Verso, por agredir a una mujer en Alcossebre

Imagen: El Diario / Lírico
En prisión el rapero 'Lírico', integrante de Violadores del Verso, por agredir a una mujer en Alcossebre.
La Policía Local y la Guardia Civil detuvieron el sábado al cantante al encontrar a una mujer en una zanja con varias lesiones graves.
El Diario, 2019-08-09
https://www.eldiario.es/cv/prision-rapero-Lirico-agredir-Alcossebre_0_929507331.html

El rapero conocido como 'Lírico', del grupo zaragozano Violadores del Verso fue detenido el pasado sábado por agredir a una mujer y ha ingresado en prisión. Según informa El Mundo, las siglas que corresponden al detenido son las del conocido rapero.

La Policía Local de Alcossebre (Castellón) y la Guardia Civil detuvieron a un hombre durante la noche del pasado sábado al encontrar a una mujer en una zanja con graves heridas. Según un comunicado del Ayuntamiento, la Policía recibió un aviso por unas supuestas molestias provocadas por una mujer en una urbanización de Alcossebre.

Al personarse los agentes en el lugar, observaron que el hombre que les había avisado presentaba un alto nivel de nerviosismo y lo que parecían manchas de sangre en un zapato explicando que "había discutido con una mujer que me increpa continuamente". Agentes de Policía Local y Guardia Civil comenzaron la búsqueda, realizando una batida a pie por la zona, y encontrando a una mujer con graves lesiones en todo su cuerpo que había sido arrojada a una zanja situada a 200 metros de la vivienda del detenido. La víctima de la agresión fue trasladada al Hospital General de Castellón.

Según el comunicado, la policía y la investigación judicial aun deben determinar si se trata de un caso de violencia de género, aunque según El Mundo, no había relación emocional entre ambos.


Y TAMBIÉN…
La timidez de la joven que se coló en la vida de Lírico.

La familia de la presunta víctima del rapero no sabe qué hacía en la vivienda del cantante en Castellón.
Javier Portillo | El País, 2019-08-17
https://elpais.com/politica/2019/08/16/actualidad/1565974637_585214.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.