jueves, 9 de mayo de 2019

#hemeroteca #orgullo #politica | Ayuso descarta la Casa de Campo para el Orgullo por ser escenario de familias

Imagen: El Diario / Isabel Díaz Ayuso
Ayuso descarta la Casa de Campo para el Orgullo por ser escenario de familias.
EFE | El Diario, 2019-05-09

https://www.eldiario.es/politica/Ayuso-Casa-Campo-Orgullo-escenario_0_897310649.html

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado este jueves que no cree que la Casa de Campo sea el "sitio" para albergar el Orgullo Gay, puesto que es "escenario de las familias durante el fin de semana".

En una entrevista con el periódico digital Madridiario, Díaz Ayuso se ha referido así a la propuesta del candidato de Vox al Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, de llevar el Orgullo Gay a la Casa de Campo con un contrato de responsabilidad para que los organizadores paguen la limpieza.

Tras reconocer no le gustan "esas propuestas", la aspirante del PP a presidir la región madrileña ha señalado que la Casa de Campo es un "bien patrimonial", así como "escenario de las familias" y "de los que van a hacer deporte" durante el de fin de semana.

"Cada fiesta tiene su afán en Madrid; todos cabemos en Madrid y yo no creo que esos sean los problemas que tienen la ciudad ni la comunidad", ha agregado.

Y TAMBIÉN…
Díaz Ayuso dice que el Orgullo no debe ir a la Casa de Campo porque van "muchas familias".

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad se ha referido así a la propuesta del candidato de Vox al Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, de expulsar este evento del centro de la capital.
Público, 2019-05-09
https://www.publico.es/politica/orgullo-madrid-diaz-ayuso-dice-orgullo-no-debe-casa-campo-muchas-familias.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.