miércoles, 24 de julio de 2019

#hemeroteca #lesbofobia | Los jóvenes que agredieron a dos mujeres en Londres, acusados de delito de odio por homofobia

Imagen: La Razón / Melania y Chris
Los jóvenes que agredieron a dos mujeres en Londres, acusados de delito de odio por homofobia.
La edad de los jóvenes agresores era de entre quince y diecisiete años.
Antonio Añover | La Razón, 2019-07-24
https://www.larazon.es/sociedad/los-jovenes-que-agredieron-a-dos-mujeres-en-londres-acusados-de-delito-de-odio-por-homofobia-NA24357965

Los cuatro jóvenes que agredieron a dos mujeres lesbianas en Londres han sido acusados de delito de odio por homofobia, según la policía británica.

Melania Geymonat, de veintiocho años, y su pareja Chris, de veintinueve, viajaban hacia Camden Town en un autobús nocturno cuando los jóvenes, uno de quince años, otro de diecisiete y los otros dos de dieciséis, comenzaron a acosarlas al descubrir que eran pareja, pidiéndoles con gestos sexuales que se besaran. Luego del acoso, las dos mujeres fueron golpeada por los jóvenes, que les causaron lesiones faciales y necesitaron tratamiento hospitalario.

Los jóvenes fueron acusados de un delito de odio agravado bajo la Ley de Orden Público, según la Policía Metropolitana de Londres, y tendrán que presentarse ante el Tribunal Juvenil de Highbury Corner el próximo 21 de agosto. Uno de ellos, además, está acusado de robo y manejo de artículos robados, mientras que otro está acusado de delito de drogas al encontrar la policía cannabis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.