domingo, 26 de abril de 2020

#hemeroteca #saludpublica | Luna, indignado: "Después le echamos la culpa a Pablo Iglesias o Fernando Simón"

Imagen: El Correo / Un 'kilómetro cero' en Bilbao
Luna, indignado: "Después le echamos la culpa a Pablo Iglesias o Fernando Simón".
EFE | Marca, 2020-04-26
https://www.marca.com/futbol/rayo/2020/04/26/5ea594a6e2704eaf8a8b45dd.html

Oscar Valentín, centrocampista del Rayo Vallecano, criticó este domingo la actitud de numerosos ciudadanos que se están saltando las recomendaciones del Gobierno para pasear con sus hijos y confesó que "viendo la calle está claro que responsabilidad cero".

"Volveremos a cometer los mismos errores como ciudadanos, lo tengo clarísimo. Viendo la calle está claro que responsabilidad cero. Veremos a ver qué pasa en unas semanas", criticó en sus redes sociales Oscar Valentín.

Su compañero, el lateral Antonio Luna, también criticó la misma actitud de numerosos ciudadanos. "Confirmado. Somos mongolos".

"Después lo suyo es que le echemos la culpa a Pablo Iglesias o a Fernando Simón (mismo). Ojalá no nos tengamos que arrepentir del día de hoy y sucesivos. Los adultos somos peores que los niños, cero dudas", declaró Luna.

El jugador del Barcelona Lassa, Pau Ribas, acudió a su cuenta de Twitter para criticar la actitud de ciertos grupos de padres que se están saltando las recomendaciones del Gobierno.

Por su parte, el jugador del Deportivo Borja Valle, también en sus redes sociales, dejó claro lo que está sucediendo en muchos puntos de la geografía española. "Os digo yo que si dejásemos salir sólo a los niños a la calle, lo harían mejor", escribió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.