martes, 26 de febrero de 2019

#hemeroteca #lgtbi #politica | El PP acusa al PSOE de "engañar" al colectivo LGTBI

Imagen: El Diario / Orgullo LGTBI 2018 en Santander
El PP acusa al PSOE de "engañar" al colectivo LGTBI.
Denuncia que "han tardado cuatro años en enviarla y ahora pretenden que se apruebe "prácticamente sin leerla".
Europa Press | El Diario, 2019-02-26
https://www.eldiario.es/norte/cantabria/ultima-hora/PP-PSOE-enganar-colectivo-LGTBI_0_872113416.html

El PP ha acusado hoy al PSOE de estar "engañando" al colectivo LGTBI y ha criticado que después de "tardar cuatro años" en enviar el proyecto de ley al Parlamento, "ahora, como no da tiempo a aprobarlo, pretende que los grupos aprueben la ley prácticamente sin leerla", en lo que considera "un atropello sin precedentes al Parlamento".

"Si la ley queda ahora metida en un cajón y sin aprobar es porque durante casi cuatro años el PSOE la ha tenido metida en un cajón", ha afirmado el portavoz del PP, Iñigo Fernández, en un comunicado de prensa.

"El PSOE está engañando al colectivo LGTBI y todos lo hemos visto. Ha sido el PSOE quien ha hecho inviable la aprobación de esta ley por haber tardado casi cuatro años en remitirla al Parlamento. Si uno no hace sus deberes, no puede culpar a los demás por haber suspendido el examen", ha señalado.

Fernández señala que en cualquier tramitación de cualquier ley se producen comparecencias de expertos, se abren plazos para presentar enmiendas, a la totalidad o parciales, se debate su contenido en la ponencia o en la comisión... "Aquí el PSOE ha pretendido atropellar todos estos procedimientos para no asumir su responsabilidad, que es haber llegado tarde", reitera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.