jueves, 17 de octubre de 2019

#hemeroteca #gais #turismo | Fitur Gay cumple 10 años dispuesta a conocer nuevas tendencias y oportunidades de negocio

Imagen: La Vanguardia
Fitur Gay cumple 10 años dispuesta a conocer nuevas tendencias y oportunidades de negocio.
La Feria Internacional del Turismo, Fitur 2020, que se celebrará del 22 al 26 de enero, acogerá un año más el espacio monográfico Fitur Gay (LGBT+), la sección dedicada al turismo LGBT, cumpliendo 10 años abierta a empresas, destinos, eventos y profesionales dispuestos a conocer y descubrir nuevas tendencias y oportunidades de negocio.
Europa Press | La Vanguardia, 2019-10-17
https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20191017/471036039838/fitur-gay-cumple-10-anos-dispuesta-a-conocer-nuevas-tendencias-y-oportunidades-de-negocio.html

La Feria Internacional del Turismo, Fitur 2020, que se celebrará del 22 al 26 de enero, acogerá un año más el espacio monográfico Fitur Gay (LGBT+), la sección dedicada al turismo LGBT, cumpliendo 10 años abierta a empresas, destinos, eventos y profesionales dispuestos a conocer y descubrir nuevas tendencias y oportunidades de negocio. Según el World Travel & Tourism Council (WTTC), el turismo LGBT representa el 10 por ciento de los turistas a nivel mundial y un gasto en viajes del 16 por ciento, aproximadamente, lo que se traduce en 180 mil millones de euros al año. Además de ello, se calcula que unos 7 millones de los turistas que recibe España, anualmente, pertenecen a este colectivo. Fitur Gay (LGBT+) se ha convertido en un evento de referencia, ya que es la más importante sección especializada de este ámbito entre las ferias de turismo internacionales. "La Feria responde a una creciente demanda de destinos, empresas, cadenas hoteleras, compañías aéreas, touroperadores que, quieren centrarse en el segmento LGBT+. Se trata de un colectivo que goza de un gran poder adquisitivo por tener mayor renta disponible y su actividad turística es una de las más desestacionalizadas de la industria turística", han indicado los organizadores en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.